Mantenimiento y reparaciones
en comunidades de propietarios

 
     Cornisas y estructuras de madera
    Cambio de escaleras y barandillas
    Reparaciones de carpintería y ebanistería

Expertos en el mantenimiento de comunidades

 

En nuestra carpintería estamos firmemente comprometidos con prestar un servicio integral a todos nuestros clientes. Por este motivo, al servicio de fabricación e instalación de muebles se suma el de mantenimiento de comunidades que ofrecemos en toda la Comunidad de Madrid.

Reparaciones de carpintería y ebanistería

En nuestra empresa con sede en Arganda del Rey nos encargamos de que su comunidad de propietarios luzca igual que el primer día. De ahí que ofrezcamos un servicio de mantenimiento de primera calidad que incluye múltiples servicios de lo más variado:

  Cambiar escaleras
  Arreglo de ventanas
  Estructuras de madera
  Cornisas
  Panelados
  Frisos
  Barandillas
 
mantenimiento de comunidades en Arganda del Rey

Presupuesto sin compromiso

En nuestra carpintería queremos que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Por este motivo, antes de ejecutar cualquier encargo le hacemos llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades. De esta manera, el cliente se ahorra imprevistos y nosotros trabajamos con un precio fijado de antemano. Si desea más información sobre nuestros servicios o desea solicitar un presupuesto sin compromiso solo tiene que contactar con nosotros. Le atenderemos personalmente en nuestras instalaciones en Arganda del Rey.

Como puede comprobar, somos expertos en reparaciones de carpintería y ebanistería, así como en el mantenimiento de comunidades en Arganda del Rey.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Llámenos e infórmese
Top