Decoramos sus muebles
para darles un toque único

 
     Instalación de suelos
    Mobiliario, frisos y techos
    Decoración con piedra acrílica

Decoración en madera

 

En nuestra carpintería ubicada en Arganda del Rey contamos con una amplia experiencia en la fabricación de muebles a medida, pero nuestros servicios no acaban ahí. Además, ponemos a su disposición a un equipo de especialistas capaces de realizar cualquier trabajo de decoración en madera. Se trata de una forma asombrosa de dar a su vivienda un toque de exclusividad y calidad sin competencia.

Frisos, panelados y mobiliario

Esta decoración la podemos realizar en toda clase de superficies, siempre siguiendo su criterio, gustos y necesidades. Si lo desea, nuestros expertos le ofrecerán un asesoramiento profesional. De tal manera, esta clase de decoración queda estupenda en los siguientes elementos:

  Panelados
  Mobiliario
  Frisos
  Techos
 

Por otra parte, en nuestra carpintería también le ofrecemos un servicio profesional de instalación de suelos de madera en Arganda del Rey.

decoracion en madera en Arganda del Rey

Decoración con piedra acrílica

En nuestra carpintería estamos firmemente comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio amplio, completo y de calidad superior. De ahí que también ofrezcamos decoración con piedra acrílica. Elaborada con material antibacteriano estas decoraciones son perfectas para encimeras y mobiliario sanitario.

No lo dude más y contacte con nosotros para darle un toque personal con gusto y clase a su vivienda. En nuestra carpintería somos expertos en la decoración en madera en Arganda del Rey.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Llámenos e infórmese
Top