El armario que necesita para su hogar
 
     Hechos a medida
    Diferentes tipos de madera
    Vestidores e interiores

Armarios fabricados a medida

 

En nuestra carpintería de madera estamos firmemente comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de la máxima calidad en Arganda del Rey. De ahí que uno de los principales productos que fabricamos sean los armarios a medida. Se trata de elementos que proporcionarán a su hogar un toque de calidad, comodidad y que le permitirá aprovechar el espacio.

Fabricados a medida

Si necesita para su hogar un armario a medida que encaje perfectamente en el hueco que tenga libre en su dormitorio solo tiene que contactar con nosotros. También le ofreceremos la posibilidad de adquirir un armario de medidas estándar, así podrá elegir entre el modelo que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Además, también fabricamos interiores y frentes para cualquier tipo de armario en Arganda del Rey.

Diferentes tipos de maderas

En nuestra carpintería contamos con diferentes clases de madera para fabricar el armario o el vestidor que necesite. Además, la perfilería también puede ser de diferentes clases de materiales:

  Madera
  Aluminio
  Plastificado
  Lacado
 
armarios en Arganda del Rey

Si tiene cualquier duda al respecto solo tiene que contactar con nosotros y pondremos a su disposición a nuestro equipo de especialistas. Para solicitar su presupuesto contacte con nosotros cuanto antes. Como puede comprobar somos su carpintería especializada en la fabricación de armarios en Arganda del Rey.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Llámenos e infórmese
Top